Queridos amigos y amigas de Alandar,

Me vuelvo a poner en contacto con vosotrxs una vez más en este verano que se acerca a su ecuador con una muy buena noticia: ¡Hemos logrado nuestro crowdfunding! ¡Radio Alandar va a ser una realidad! ¡Estamos muy alegres y agradecidos!

Radio Alandar será una realidad gracias a la financiación conseguidaY he dicho mal, nuestro agradecimiento profundo y sincero es porque no hemos sido nosotrxs quienes han logrado el crowdfunding. Habéis sido vosotrxs lxs que con vuestra aportación generosa lo habéis hecho realidad. Cada unx en la medida de sus posibilidades: algunxs con parte de su dinero, otrxs con mensajes de apoyo que nos han emocionado y nos han reafirmado en la idea de la pertinencia de esta propuesta. A todxs lxs que habéis dedicado parte de vuestro tiempo, de vuestro cariño y de vuestros recursos en la fase inicial de este proyecto, GRACIAS.

En el número de septiembre de Alandar, ya a la vuelta del verano, os informaremos con transparencia de la cantidad total conseguida sumando lo obtenido a través de la plataforma Lánzanos a los ingresos realizados directamente en nuestra cuenta bancaria. Una cantidad que supera el objetivo inicial planteado y nos da margen para montar un buen programa de radio como el que estamos imaginando. Nos toca ahora ponernos las pilas para cumplir con vuestras expectativas y estar a la altura de vuestra confianza. Podéis contar con ello.

A lo largo de estos días iremos terminando de responder personalmente a todos los correos que nos han ido llegando. Mientras tanto, os deseamos un feliz verano y unas de seguro merecidas (ahora que nos quieren hacer dudar de nuestros derechos adquiridos) vacaciones.

Un abrazo grande cargado de agradecimiento y de cariño.

Qué responsabilidad grande y bella responder a vuestra confianza,

 

 

Miguel Ángel Vázquez

Director de Alandar